viernes, 2 de noviembre de 2018

ACTIVIDADES TERRORÍFICAS EN NUESTRO INSTITUTO

A lo largo de esta última semana se han llevado a cabo una serie de actividades programadas para trabajar la víspera de Todos los Santos y Halloween. Son muchos los departamentos que se han implicado y han hecho actividades como el departamento de Religión en el hall, el departamento de Plástica diseñando con el alumnado sus propios disfraces.


El equipo de la Biblioteca ha lanzado un concurso de relatos terroríficos donde los participantes podían escribir en castellano, inglés y francés. Enhorabuena a los ganador@s.


Por otro lado, el departamento de inglés ha llevado una actividad de Halloween Cards donde el alumnado podría felicitar a un amigo o escribir relatos de miedo en la lengua extranjera. Se han puesto por los pasillos del centro todas estas tarjetas para que todo el alumnado lo pudieran leer.



Por último, el pasado 31 de octubre todo el alumnado del Programa Bilingüe de 1º A y 1º B participó junto con sus profesores de las asignaturas bilingües  y la auxiliar de conversación Neve Macrae en una Gymkana de Halloween en las pistas del instituto.


Con la ayuda y organización del alumnado de 4º ESO  vivieron una experiencia terrorífica en las pistas deportivas del IES Ntra. Sra. de la Estrella.



Entre las pruebas y juegos llevados a cabo , el alumnado disfrutó terroríficamente de los siguientes Games en inglés y español:

 "The Mummy Game"

 "Who am I game"



"The Scarff Game"

 "The Spoon Game"

 "The tights Game"


 "The Rope Game"

"Dancing" El alumnado bailó el baile conocido de Michael Jackson y su canción Thriller.


MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR SU COLABORACIÓN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.