domingo, 2 de junio de 2019

TE QUEREMOS- WE LOVE YOU, NEVE!


Parece mentira que ya se han pasado los 8 meses que tenías que estar con nosotros en el instituto. Todavía recuerdo la primera vez que te vi, un poco asustada pero a la misma vez con tanta energía positiva por querer conocer cada uno de los rincones del centro y esa sonrisa inconfundible.
El viernes fue el día que nos dijimos BYE-BYE! y por parte de toda la comunidad educativa ese adiós lo vamos a convertir en See you soon por muchas razones:
Por poner el 100% en este proyecto bilingüe que empezamos con mucha incertidumbre, pero que entendiste perfectamente el rumbo por donde queríamos llevar el proyecto. A través de la motivación, la práctica y el refuerzo de los contenidos que los profes bilingües enseñaban en clase. Con tu trabajo diario has hecho que el alumnado no haya rechazado el inglés, porque sabemos que cada alumno/a tiene sus dificultades y no todos han acabado hablando tu idioma perfectamente, ni siquiera dos frases seguidas,  pero TODOS/AS han mejorado a su ritmo y has conseguido romper la barrera del miedo a hablar en inglés. Hemos ganado en la comunicación oral y en el intento del alumnado en querer comunicarse contigo en tu idioma y conocer tu cultura. PRUEBA SUPERADA!
Porque te has involucrado con todo el personal del centro, queriendo conocerles aunque estaba la barrera del español, pero aunque no hayas hablado mucho con todos, lo importante que todos te tienen mucho aprecio y cariño.
Porque eres una valiente incansable, a pesar de estar lejos de tu familia, te has involucrado en conocer Villa del Río sus rincones y has aguantado el curso siempre con una sonrisa y con tu juventud inexperta de estar lejos de Canadá.
Recuerda que SEE YOU SOON, nos vemos pronto Neve, aquí tienes una familia en Villa del Río. 
Siéntente muy orgullosa de tu aventura porque has dejado huella en cada uno nosotros, de los alumnos/as, familias, profesores, Encarni, Ángela y Carmen, tus profes particulares de español.

SEE YOU SOON LITTLE SISTER!









And this is your SPANISH song to say to you BYE-BYE with love! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.